5 estrategias del hombre para cumplir su “objetivo” en una cita!!!

El hombre es un “cazador” por naturaleza, y en su afán de atrapar a su presa “la mujer” se vale de una serie de (estrategias, argumentos, recursos, mañas, mentiras, etc.), lo que fuere necesario para cumplir su objetivo, que no es otro mas que llevarla a la cama, sí, no es otro; mentira de que solo es una cita para compartir y conocerce, no importa que sea la primera cita, el “objetivo” siempre es el mismo.

A continuación relacionamos 5 pasos que el hombre va ejecutando en el transcurso de una cita para lograr su “objetivo”, no es una regla, pues cada hombre tiene sus propias estrategias, pero estas son las utilizadas con más frecuencia.

1-Vamos a un lugar más tranquilo: Una clásica, después de compartir un rato en una disco, bar, cafe, etc., el argumento es ir a un sitio mas cómodo y tranquilo, este es el primer paso y uno de los más importantes en el desarrollo de la “estrategia”, pues proporcionará un ambiente adecuado para lograr el “objetivo”.

Mira También :  ¡De terror! Pequeño elefante se alejó de su manada y esto le ocurrió… Todos sorprendidos

2-Solo una copita de vino: No importa si ha tomado alcohol o no durante la cita, este recurso es utilizado en el momento preciso, en el cual se necesetita ese empujoncito, el alcohol desinhibidor por excelencia es fundamental para entrar en una fase mucho más íntima.

3-No va a pasar nada que tú no quieras: Ya están en otra fase del “proceso”, en la cual aparecen las caricias, los robos de besitos y todo como que comienza a fluir, en este punto los dos están convencido de que va a pasar lo que tiene que pasar, pero empieza el juego del gato y el ratón.

4-Relajate y coopera: Estamos llenos de clásicas y esta si es famosa, en este nivel la resistencia femenina es mínima y toma otro color el ambiente, ahora se está en el punto en que se quería estar, pero todavia no hay consumación.

5-No te va a doler: Mentira!, ella sabe que va a doler, ya sea física o sentimentalmente, pero en este punto el oxígeno deja de llegar al cerebro y se pierde la razón, los dos sólo quieren consumar todos sus deseos y el cazador al fin tiene a su presa en sus garras, con el “objetivo” alcanzado.

Mira También :  Haz esta 5 postura para eliminar la grasa de los abdominales.

Lo extraño de todo esto es que por lo regular la “presa” sabe de estas “estrategias”, conoce las intenciones del hombre, pero se hace la tonta, aunque estas “estrategias” son muy efectivas, el resultado va a depender de la correcta ejecución de las mismas.

Loading...
Close