7 cosas que no debes decirle nunca a tu pareja durante el acto….

Una experta en las relaciones íntimas tomo la decisión de aconsejar cuales son las frases que nunca deben decirse durante el acto ya que pueden ocasionar muchos problemas.

En la siguiente lista vas a poder encontrar esas frases que tienes que olvidar que existen, de esta forma podrás tener una sesión de relaciones bastantes agradables y de esas que no olvidas jamás. Además, ayudará a la pareja en varios aspectos, te aseguro que te funcionará.

VER LAS 7 COSAS

1. “Si, si, si, Mario”: No importa si es el nombre de tu pareja, tienes que evitar gritar un nombre mientras lo estás haciendo porque puede ser que algún día termines haciéndolo pensando en alguien más y digas ese nombre en alto y quedes mal.

2. “A mi ex le gustaba mucho esto”: Lo cierto es que a nadie le gusta que metan a una tercera persona en ese momento de intimidad, a todos nos gusta mucho fantasear, pero hay que tener en cuenta que si lo estás haciendo con tu novio no tienes que decirle lo que le gustaba al otro porque eso está muy mal, harás que el calor de muera.

Mira También :  ASÍ LUCÍAN LAS ADOLESCENTES DE 1950 Y ASÍ LUCEN LAS DEL 2016. ¡MIRA COMO HAN CAMBIADO!

3. “Eso no”: Ahórrate ese comentario, no es necesario que arruines ese momento solo porque no te gusta algo, antes de hacer algo tienes que hablar con tu pareja y ver qué es lo que les gusta y que no. Es la mejor forma de entenderse.

4. ¿Ya lo metiste? Los hombres solemos ser muy inseguros con el tamaño de nuestro miembro viríl, si haces esta pregunta creerá que su tamaño no es lo suficientemente grande como para satisfacerte.

5.¿Puedes acabar? Esto se traduce como que te estás aburriendo y quieres terminar lo más rápido posible. Recuerda que la intimidad es un momento para estar tranquilos y disfrutarlo.

6. ¿Son reales? Es una pregunta desafortunada. En el acto no te tiene que importar si sus senos o trasero son naturales u operados, solo disfruta el momento.

7. Deberías volver al Gym: Esto sucede muy a menudo en las parejas. No hay nada más vulnerable que una persona cuando está desnuda, por lo tanto cuida muy bien tus palabras.

Mira También :  Ella se aprovecha del amigo de su novio pero al final todo le sale mal

Loading...
Close