Dile adiós a las estrías por completo en 15 días con este remedio natural!!!

Sabemos que las estrías son unas marcas totalmente anti-estéticas que suelen aparecer con frecuencia en cualquier parte del cuerpo, como en las piernas, abdomen, glúteos y pechos. Este tipo de cambios se deben a una serie de cambios bruscos de peso, bien sea de aumento o perdida; suelen aparecer durante el embarazo ya que la piel se estira y de esta forma se agrieta.

Es común que aparezca tanto en mujeres como en hombres, muchas personas suelen avergonzarse de ello, debido a que no son muy atractivas. Por fortuna hoy en día existen remedios que te pueden ayudar con este tipo de problema.

VER INFORMACION COMPLETA

Para que te olvides para siempre de las molestas estrías, es este video te daremos a conocer un poderoso remedio que las eliminará en tan solo 2 semanas.

El áloe vera y el aceite de coco, estos dos ingredientes son altamente poderosos y son los que utilizaremos para la elaboración necesitaras lo siguiente:

Mira También :  LIMPIA TU CUERPO DE PARÁSITOS Y REDUCE DEPÓSITOS DE GRASA CON 2 PODEROSOS INGREDIENTES

• 115 gr de gel del áloe vera.

• 115 gr de aceite de coco (solido).

• Algunas gotas de aceite esencial (el de tu preferencia).

La preparación es muy sencilla, en un bol mezcla el aceite de coco y el áloe vera; revuelve muy bien por unos 5 minutos y agrega las gotas de esencia que hayas elegido y sigue mezclando hasta conseguir una pasta homogénea. Agrega la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y mantén a temperatura natural.

Aplica este remedio en las zonas afectadas después de bañarte y listo! Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...
Close