Fue el peor caso de anorexia del 2013. Mira lo buena que luce 3 años después…

Con tan solo 21 años de edad la vida de Kaitlyn Davidson estaba convertida en un completo desastre, llena de obsesiones por su peso, con dietas absurdas e inhumanas, rutinas de ejercicio súper exigentes llegando a pesar tan solo 37 kilogramos, las consecuencias se manifestaron en su evidente apariencia insalubre, la falla en sus órganos internos y la flacidez en su piel. Era realmente un esqueleto cubierto de delgada piel, por lo que fue considerado como el peor caso de anorexia del 2013.
VER COMPLETO




Cuando se percató de su enfermedad al leer un libro de superación, pasaron tan solo 3 años para que cumpliera uno de sus más grandes sueños. ¡Tienes que verlo por ti mismo!




¨Existe una fina línea entre el fitness y la obsesión, y no me di cuenta que había cruzado esa línea hasta que era demasiado tarde¨, comentó Kaitlyn al dar a conocer su fascinante historia de superación.
Esa joven soñadora, quien alguna vez se propuso ser modelo de bikini llegó al grado de no poder ponerse de pie, confesando que sus huesos estaban tan visibles que llegaba a sentarse prácticamente sobre su coxis y lastimarse, pero sin importarle seguía haciendo una dieta de tan solo 100 calorías diarias y largas sesiones en el gimnasio. Estaba fuera de control.

Sus constantes visitas al médico eran un infierno y los doctores siempre temían que el corazón de esta mujer se detuviera en cualquier momento, sabían perfectamente que estaba sufriendo; era momento de cambiar, de mejorar y de conseguir su sueño de la forma correcta.
Comenzó su recuperación, a pesar de que nunca dejó el gimnasio, cambió su alimentación, sus hábitos y su vida se estaba transformando para siempre, y hoy, cerca de 3 años después es otra persona, su lucha contra la anorexia había sido superada, y con 30 kilos más luce una figura espectacular y envidiable.

Por si fuera poco, la historia de Kaitlyn se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que atraviesan una situación similar, es por ello que en su cuenta de Instagram ha publicado una serie de fotografías mostrando su increíble mejora.
¨Publico muchas fotografías de mi cuerpo porque sé lo que es ser esa persona que está sola a la noche, sintiéndose mal, esas son las personas que visitan las redes sociales, tristes y odiando sus cuerpos. Si pueden verme ahora y sentirse bien, buen trabajo¨, confesó la ahora bella modelo de bikini, quien no pierde la oportunidad de mostrar su maravilloso cambio que consiguió a base de esfuerzo y de muchísima disciplina.

Mira También :  DESPUÉS DE LEER ESTO, NUNCA MÁS VOLVERÁS A PONER PAPEL DE BAÑO SOBRE EL ASIENTO DEL VÁTER. NUNCA
Loading...
Close