La Posición al Dormir, puede indicar como está tu relación!!!

A todos nos gusta sentirnos seguros en nuestras relaciones. Y en realidad no se necesita mucho, un cumplido aquí, una sonrisa, un guiño, una mirada apreciativa allí, tal vez algunas flores o chocolates de vez en cuando y nos sentimos como si estuviéramos en una relación perfecta.

Si bien es totalmente posible los sentimientos falsos cuando está despierto, es bastante imposible hacerlo cuando estás dormido. Usted no puede fingir una sonrisa o dar un cumplido cuando estás ocupado roncando. Aquí es donde la ciencia de las posiciones para dormir viene muy bien. Estadísticamente mientras más cerca se duerme en la cama, más fuerte son sus sentimientos y el más feliz usted está en su relación. Pero no se apresure con las conclusiones. Sólo porque usted no duerme en un abrazo de todo el cuerpo con su pareja, esto no significa que usted está a punto de romper. Así que, para evitar cualquier conclusión y malentendidos apresuradas he aquí un resumen de las posiciones para dormir.

El cucharear

Sleeping-Positions-1

Cómo: Uno de ustedes es de su lado, con la otra persona se acurrucó detrás de usted.

Pros: Muestra que la pareja está cerca y es feliz y quiere mostrar su amor el uno al otro y estar físicamente cerca .

Contras: Puede ser que sea demasiado caliente en el verano y que realmente no quieren ser abrazado y estar todo sudado.

Hablar con la almohada

Sleeping-Positions-2

Cómo: Usted está frente a la otra , pero no tocar.

Mira También :  Gana apuesta a profesor y salva de examen a su clase (Video)

Pros: Representa la intimidad y la necesidad de contacto de uno a uno y la conversación en la cama.

Contras: Las parejas a menudo se preocupan por respiración de la mañana y sólo en general esto no es la posición más conveniente para la respiración, usted no respira al unísono y que no quieren que inhalar el aire su ser querido simplemente exhaló.

Romántico

Sleeping-Positions-3

Cómo: Posiblemente el más usado en exceso en la posición de cine, un hombre se ha quedado tendido sobre su espalda con una mujer a su lado, con la cabeza apoyada en el hombro o en el pecho .

Pros: Por lo general, significa el comienzo de una nueva relación. Ternura, pero todavía un poco tímida y no demasiado pegajoso.

Contras: Mientras algunos encuentran el sonido de los latidos del corazón de su pareja bajo su oreja calmante y relajante , otros podrían encontrar distracción y molesto , además de que en realidad no es tan cómodo para su cuello y su pareja es más probable sentir un poco atrapado mintiendo sobre su espalda todo el tiempo.

Espalda con espalda

Sleeping-Positions-4

Cómo: Se explica por sí mismo, ambos están mintiendo en sus lados con la espalda el uno al otro. Sus espaldas, las piernas o los pies pueden estar tocando de vez en cuando.

Pros: significa que ambas partes confían en su relación, probablemente han estado juntos por un tiempo y respetan unos a otros hábitos de dormir.

Mira También :  Dime cuál es tu color de labial favorito y te diré cuál es tu tipo de hombre ¿Estás lista para la verdad?

Contras: No hay que preocuparse, siempre y cuando usted no está demasiado lejos el uno del otro que está bien, más par a ver esta posición como la más cómoda para dormir. La única desventaja que podríamos pensar es quizás la rodadura y chocar al intentar darse la vuelta sobre su espalda, que podría ser sorprendente en el medio de la noche y podría despertar.

En los bordes

Sleeping-Positions-5

Cómo: Tanto el sueño en lados opuestos de la cama de espaldas a la otra.

Pros: Confort, valor y respeto, espacio personal de cada uno. Funciona perfectamente si ustedes dos tienen diferentes preferencias de temperatura de descanso. Por ejemplo uno prefiere estar más fresco y dormir sólo parcialmente bajo cubiertas y el otro le gusta ser perfectamente escondido y cálido.

Contras: ¿Podrían significar una frustración en relación y distancia emocional.

Ahora, lo que hay que tener en cuenta es que las posiciones para dormir no definen su relación y nadie duerme en la misma posición todo el tiempo. La mayoría de la gente se mueve en su sueño y podrían pasar por todo esto en una sola noche. Todas y cada una de estas posiciones para dormir puede ser interpretado de manera diferente y no hay bien o mal, no es exactamente ciencia espacial. Mientras usted está feliz de ver a los demás cuando te despiertas es todo lo que importa.

Loading...
Close