Los agentes libres más codiciados de este Verano 2015!!!

Este verano es uno de los más esperados por las franquicias que estan en proceso de recostrucción de sus equipos, y por aquellos con intención de dar un paso al frente en sus aspiraciones para conseguir el tan anhelado título de “campeones de la NBA”. En menos de 48 horas dará comienzo la agencia libre 2015.

Así, desde NBA.com, Joe Boozell ha querido enumerar a los que podemos considerar los 10 mejores jugadores que estarán disponibles este verano.

¿Permanecerán en sus equipos? ¿Cambiarán de aires para aspirar a todo?

Top-10

•Nº 10 – Brandon Knight (restringido)

El base que cambió el rumbo de los Milwaukee Bucks saldrá el próximo miércoles a la agencia libre. Sin embargo, al ser restringido, su actual equipo (los Phoenix Suns) podrá igualar cualquier oferta que llegue a sus oficinas por el jugador.

El pointguard, de solo 23 años, promedió 17 puntos y más de 5 asistencias la temporada pasada.

•Nº 9 – Paul Millsap (sin restricciones)

El dos veces All-Star ha sido, sin duda, uno de líderes de los mejores Hawks de la historia, por lo que no le deberían faltar ofertas. Así mismo, también es probable que el jugador quiera continuar con el proyecto de Mike Budenholzer en Atlanta, ya que el curso pasado ganaron la Conferencia Este y llegaron a las Finales de su lado del cuadro.

Millsap, que ya ha cumplido los 30, consiguió 16,7 puntos y 7,8 rebotes en su último año de contrato.

•Nº 8 – Goran Dragic (sin restricciones)

El base esloveno llegó a los Heat mediada la temporada procedente de Phoenix y no parece tener intención de largarse. Eso sí, Dragic no está dispuesto a perdonar lo que cree merecer (no menos de 90 millones), por lo que en la cantidad que decida ofrecer Miami estará la clave.

‘The dragon’ (29 años) se fue hasta los 16,3 puntos y 4,5 pases de canasta en la 2014-15.

Mira También :  LAS CAÍDAS MAS SEXY EN PATINADORAS, A LA # 10 SE LE VE TODO!!

•Nº 7 – Draymond Green (restringido)

Con un anillo en el bolsillo todo es más fácil, debe pensar el ex de Michigan State. Su salida a la agencia libre parece un mero trámite, ya que los Warriors siempre han hablado de su renovación como una prioridad para la franquicia. Aun así, nunca hay que dar nada por hecho en el mercado NBA.

El ala-pívot, de 25 años, promedió 11,7 puntos, 8,2 rebotes y 3,7 asistencias con el mejor equipo del pasado curso.

•Nº 6 – DeAndre Jordan (sin restricciones)

Tras hacer la mejor temporada de su carrera, el pívot podría buscar un nuevo lugar donde poder brillar. Con los Clippers ha llegado lejos, pero nunca tan lejos como le gustaría. Evidentemente, será uno de los agentes libres más cotizados del verano. Le lloverán ofertas.

Como pilar defensivo en LAC, Jordan (26 años) logró 11,5 puntos, 15 rebotes y más de 2 tapones por partido la campaña pasada.

•Nº 5 – Jimmy Butler (restringido)

Su mejor temporada llegó justo en su último año de contrato. El escolta se ha convertido en uno de los mejores jugadores ‘ataque/defensa’ de la NBA y cualquier equipo pagaría un dineral por contar con sus servicios. Sin embargo, como en los casos de Brandon Knight o Draymond Green, será su equipo (los Bulls) el que tenga la última palabra.

Butler (25) se metió a toda la liga en el bolsillo con sus 20 puntos y 5,8 rebotes de la temporada pasada.

•Nº 4 – Kevin Love (sin restricciones)

El ex de los Wolves, al igual que el mencionado Goran Dragic, optó por no ejercer su opción de jugador y salir así a la agencia libre. Sin embargo, Love parece tener claro que quiere continuar en los Cavaliers ¿Querrán los Cavs mantener a Love? ¿Le ofrecerán un salario acorde al resto de ofertas?

Mira También :  Jugador se despide de Río y regresa a la comida chatarra de esta manera!!!

El ala-pívot, de 26 años de edad, promedió 16,4 puntos y 9,7 rebotes en una campaña que se puede catalogar de discreta para un jugador de su talla.

•Nº3 – Kawhi Leonard (restringido)

El MVP de las Finales 2014 ha seguido aumentando su valor de mercado ganando el premio al Mejor Defensor de la temporada 2015. El alero, al igual que Butler, está considerado uno de los mejores jugadores de ida y vuelta de la liga, y, pese a que le lloverán ofertas, parece complicado que abandone el nido Spur’.

Leonard, que acaba de cumplir los 24, logró 16,5 puntos y 7,2 rebotes en su cuarto año en la NBA.

•Nº 2 – Marc Gasol (sin restricciones)

Tras una gran campaña, con el salto con su hermano en el All-Star como punto álgido, el center de los Grizzlies sale a la agencia libre con las ideas (a priori) muy claras. Gasol parece preferir seguir intentándolo con Memphis a cambiar de aires.

El pívot, que a sus 30 años está considerado como uno de los mejores de la liga, promedió 17,4 puntos y 7,8 rebotes la temporada pasada.

•Nº 1 – LaMarcus Aldridge (sin restricciones)

El del ala-pívot parece ser el gran nombre de esta agencia libre. O por lo menos el nombre con más opciones de cambiar de camiseta este verano. Los Blazers no mejoran en post temporada y el jugador podría buscar un destino donde luchar por fin por un anillo.

Con 29 primaveras a sus espaldas (cumplirá 30 en julio), Aldridge promedió 23,4 puntos y 10,2 rebotes para liderar a los de Oregón el curso pasado.

Cabe mencionar que LeBron James no forma parte de la lista porque no parece haber ninguna duda sobre su continuidad en los Cavaliers.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close