Memes que arrasaron en 2016 ¿los recuerdas todos?

Personalidades como David Bowie, Prince, Juan Gabriel, Shimon Pérez, Fidel Castro, Alan Rickman, George Michael y Carrie Fisher, fallecieron y estremecieron a millones en el planeta.

VER MEMES




También se fueron Pedro Weber ‘Chatanuga’, Leopoldo ‘Polo’ Ortín Campuzano y Gonzalo Vega, artistas de la escena mexicana que brillaron en distintos países y que en los mismos dejaron un gran vacío.

Además de estos hechos inesperados, en el terreno de las redes sociales también se viralizaron otros asuntos que de inmediato dieron pie a numerosos memes y que este viernes recopilamos para ti.

Desde la recaptura del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en enero, y su enigmática relación con la actriz Kate del Castillo, hasta los XV años de la joven Rubí, en Internet quedó demostrado que los mexicanos, a pesar de todo, siempre llevamos un meme adentro.

Mira También :  !!!! PROCESO DE TATUAJE DE CHICHAS SIN.....!!!

 

A inicio de año, la conductora Andrea Legarreta y Raúl Araiza emitieron comentarios en el matutino ‘Hoy’ respecto al alza del dólar y las consecuencias en la economía mexicana.

Tras aventurarse a opinar sobre temas de economía internacional, varios usuarios de las redes sociales emitieron su molestia y reprobaron lo dicho por la esposa de Erik Rubín.

 

En febrero, Leonardo Di Caprio lograba el ansiado premio Oscar por la cinta ‘El renacido’. El hecho causó furor en la web.

 

El cantante, bailarín y actor estadunidense John Travolta provocó sensación cuando fue recordada una escena de la cinta que protagonizó ‘Pulp Fiction’.

#LadyCajero no quería que vieran cuánto sacaba su comadre del banco… ¡y la convirtieron en Doña Meme!

 

#Lady100pesos quiso sobornar a policías luego de ser sorprendida manejando en estado alcohólico. El suceso creó fuerte polémica, y memes.

 

Los Juegos Olímpicos 2016 tuvieron lugar en Brasil, del 5 al 21 de agosto.

 

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, en agosto, también fue blanco de los cibernautas.

Mira También :  8 Errores de las Mujeres Que los Hombres Aman. ¡Sobre Todo la # 4!

 

El juego de Pokemon Go, exitoso a nivel internacional, llegó a México el pasado 3 de agosto y superó todas las espectativas.

 

#LadyWuuu saltó a la fama gracias a una entrevista de televisión.

 

En el torneo de su Centenario, el América se fue sin Liga, sin Copa y con sólo un cuarto lugar en el Mundial de Clubes. Tras perder ante Tigres el pasado 25 de diciembre, los memes estallaron.

 

Los XV años de Rubí, el festejo más esperado del año se vivió en San Luis Potosí.

Loading...
Close