Mira el truco para que tu celular dure muchos años. Nunca será lento y cargará más rápido…

abemos que los celulares son súper costosos y por eso, uno debe aprender cómo cuidarlos y no nada más de los golpes, las caídas y los raspones, sino de la tierra, el polvo y la humedad.
Si quieres aprender cómo prolongar por mucho más tiempo, la vida de tu querido celular, sigue leyendo. Este truco resolverá todos tus problemas:
Muchas personas piensan que para que su celular les dure mucho tiempo, solo deben comprarle un fuerte protector y hasta un vidrio templado que protege la pantalla; sin embargo, es igual de importante cuidar los componentes internos y sobre todo, las partes que están expuesta como el “spot” para los audífonos y el orificio donde entra el cargador.
Ver completo




Estudios han demostrado que la mayoría de los celulares que no fueron golpeados o estrellados, se descomponen por la acumulación de polvo en el orificio donde entra el cable del cargador.
La acomulación de polvo, suciedad y humedad, termina por dañar la conexión con el cargador y eso acorta considerablemente la vida del celular.
Para evitar esta situación, puedes utilizar un truco muy sencillo y simple. Solo debes usar una jeringa con aire para limpiar el orificio, introduciendo la aguja sin tocar los componentes internos.
Al introducir el aire en la zona del cargador, mantendrás más limpia esa zona, evitando que la mala conexión con su fuente de energía, lastime o dañe los microcomponentes y sensores que tiene tu celular.
Utiliza este truco y tu amado celular te durará mucho más tiempo del que te imaginas.

Loading...
Loading...
Close