Sorprendente Vitamina que Detiene el Crecimiento De las Células Cancerosas!!

En el año 2016, habrá 1,658,370  nuevos diagnósticos de cáncer en los Estados unidos solamente. Esto es lo que la estadística está diciendo para este año que viene, la parte triste de esto es que son solo los nuevos casos no casos que existen.

Aunque investigadores médicos no afirman que han encontrado la cura para el cáncer, han llegado muy cerca de la más reciente descubrimiento acerca de una determinada vitamina.

Aproximadamente el 70% de los niños Estadounidenses no reciben suficiente vitamina D y aproximadamente el 75% de adultos no tienen suficiente de esta vitamina del sol en su vida diaria.

Loading...

Esta vitamina puede no sonar tan importante si no fuera por la razón de la prevención de muchos tipos diferentes de cáncer, enfermedades del corazón e incluso la diabetes. Una adecuada cantidad diaria de un nutriente que es una buena contribuyente a la salud en general y el aumento de su ingesta puede incluso ser el eslabón perdido que la cura para el cáncer.

Mira También :  ¡Fue Al Doctor Pensando Que Era Una Simple Verruguita! Pero Cuando El Doctor Comienza A Sacar Sale Algo HORRIBLE

Uno de los mayores problemas de atar el cáncer a la deficiencia de vitamina D es que muy pocas personas realmente saben cómo determinar si se carece de esta vitamina. Mientras que la única forma de confirmar una deficiencia de vitamina D es un examen de sangre, hay muchos indicios de que un individuo puede estar faltando a la vitamina.

LOS INDICADORES COMUNES DE LA DEFICIENCIA DE VITAMINA D INCLUYEN:.

vitamina-d

• Depresión – se ha demostrado que ayuda con la depresión e incluso la ansiedad. Un estudio de 2008 de 441 sobrepeso y obesidad entre los hombres y las mujeres en Noruega encontró que aquellos dados de 20.000 y 40.000 Ui por semana de suplementos de vitamina D tenían significativamente menos síntomas de depresión después de un año de aquellos en el grupo placebo.
• Dolor en los huesos
• Debilidad muscular
• Asma grave, especialmente en niños
• Deterioro cognitivo, especialmente en más viejos adultos
• Sudoración excesiva Transpiración de la que aparece con ningún esfuerzo físico o temperatura elevada es un indicador común de bajos niveles de vitamina D.
• Dolor crónico.

Mira También :  Winifer Fernández, la nueva bomba sexy del vóley en las redes sociales!!!

Con los resultados actuales con respecto a la vitamina D, la cantidad diaria recomendada de esta vitamina ha sido ajustado. Los individuos con edades entre 1 y 70 años necesitan 600 UI diarias mientras que los bebés de 0 a 12 meses 1.000 UI al día. Lo mejor es tratar de conseguir que la cantidad de fuentes en la dieta, tales como los pescados grasos, la leche, el yogur, el atún, champiñones, jugo de naranja, y otros, así como de pasar algún tiempo en el sol.

Loading...
Close